NORMATIVA ESCUELA

Para la buena gestión de la escuela, los alumn@s consienten las siguientes normas:

  • Los cursos estan programados en meses de 4 clases de 1 hora cada una.

  • El aulmn@ se compromete a realizar el curso completo (Un mes).

  • Las clases están programadas en el siguiente calendario: Calendario Escuela 14-15

  • Si el alumno/a no asiste a las clases programadas, el Club no se hace cargo de las horas perdidas.

  • Si el alumno/a decide darse de baja en la Escuela de Padel, debe solicitarlo al personal de recepción entre los días 1 y 15 del mes anterior al inicio de la baja rellenando el parte que acredite que la baja ha sido solicitada correctamente. Este trámite puede realizarse vía mail escuelas@propadelvigo

  • En el caso de haber baja/s en un grupo de Escuela, el Club ofrecerá a sus alumnos/as cambio de tarifa y/ó grupo e incluso podrá deshacer el mismo si no lo considera rentable.

  • Con el fin de mejorar el servicio ó ante posibles imprevistos, el Club se reserva el derecho a poder cambiar de entrenador a grupos ya formados.

  • El pago se hará mensualmente del 1 al 10 del primer mes .

   

Contacto

ESCUELA DE PADEL "PRO PADEL VIGO"
Facebook : Pro Pádel Vigo escuelas@propadelvigo.es