Para la buena gestión de la escuela, los alumn@s consienten las siguientes normas:
Los cursos estan programados en meses de 4 clases de 1 hora cada una.
El aulmn@ se compromete a realizar el curso completo (Un mes).
Las clases están programadas en el siguiente calendario: Calendario Escuela 14-15
Si el alumno/a no asiste a las clases programadas, el Club no se hace cargo de las horas perdidas.
Si el alumno/a decide darse de baja en la Escuela de Padel, debe solicitarlo al personal de recepción entre los días 1 y 15 del mes anterior al inicio de la baja rellenando el parte que acredite que la baja ha sido solicitada correctamente. Este trámite puede realizarse vía mail escuelas@propadelvigo
En el caso de haber baja/s en un grupo de Escuela, el Club ofrecerá a sus alumnos/as cambio de tarifa y/ó grupo e incluso podrá deshacer el mismo si no lo considera rentable.
Con el fin de mejorar el servicio ó ante posibles imprevistos, el Club se reserva el derecho a poder cambiar de entrenador a grupos ya formados.
El pago se hará mensualmente del 1 al 10 del primer mes .